MARTA

Platero y yo.jpg
265.jpg
17919201331123755_edited.jpg
IMG_20181125_140328.jpg
18102765595108471.jpg
Hola soy Marta, no soy de aquí ni soy de allí, nací en Madrid, mis genes conviven con dificultad, cántabros, extremeños, ingleses... me hubiera gustado ser de pura raza española, como el caballo andaluz, pero esto es lo que hay. Viví en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Zaragoza y desde hace 20 años resido en Madrid. Comencé la carrera de Derecho, pero la abogacía me sentaba como a un santo dos pistolas, lo siento papá, bien me decías que lo mío hubiera sido Filosofía y Letras. Trabajé en una Asesoría Empresarial, y después de 2 años  en ESADE MADRID como secretaria del Director, alguien me reclamó desde Sevilla y...
!Si tú me dices ven lo dejo todo!, continué mis estudios de Filosofía y Letras en la UNED hasta que mi hija Patricia decidió que ya había llegado la hora de cambiar un incómodo pupitre por una cuna. Después de 10 años en Zaragoza me licencié por fin en Historia del Arte, fui la tortuga que adelantó a la liebre pero al final !terminé la Carrera!, me doy un besito.
 
Me gusta nadar y he descubierto que bucear puede ser más relajante que una clase de yoga. Disfruto con el tartar de salmón igual que con un pincho de tortilla, me gusta tomar una copa de vino mientras cocino y no veo la televisión. Disfruto igual paseando por una playa desierta que por la desolada Islandia. Odio los aeropuertos y me encanta ver niños en los parques. 
Una tarde tomando un café con una de mis hijas en una cafetería muy cuki de Madrid me dijo , mamá ¿por qué no escribes un blog? de flores, por ejemplo, y así comenzó todo. Enlflordelavida evolucionó, después de unos años y peleas con mi ordenador, las flores continúan presentes. Este blog es mi cuaderno de bitácora, me aporta alegría, belleza y sabiduría.
Alimenta mi espíritu con imágenes bellas y singulares, me aporta nuevas ideas,  gracias a él desarrollo mi vocación, escribir. 
Con él recuerdo todo lo que en la vida merece la pena ser recordado. Me reconcilia con mi creatividad. Mi blog es un ramo de flores especial, lo comparto con vosotros.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

c